Cómo hacer globos con forma de Minions

No hace falta aclarar que los Minions se han ganado el corazón tanto de los más pequeños como de los más adultos, y es por eso que se han puesto tan de moda y los vemos en todos lados. Es así como muchas personas optan por estos simpáticos y tiernos personajes de color amarillo para decorar las fiestas infantiles de los más chiquitos; si recuerdan hace unos días atrás les mostrábamos cómo hacer Minions con platos descartables, y en el día de hoy les mostraremos cómo hacer globos con forma de Minions.

globos minions

Estos globos con forma de Minions realmente son muy fáciles de hacer, y pueden ser una gran idea para ahorrar dinero en decoraciones haciéndolas tu mismo. Claramente debemos de conseguir globos en color amarillo, luego los puedes inflar tanto con helio como con aire común; hecho esto ya podemos realizar los detalles correspondientes a estos pequeños personajes.

Lo primero será pegar una tira de color negro recortada en cartulina, usaremos simplemente cola vinílica. Luego para hacer los ojos recortaremos un círculo gris, otro blanco más pequeño y otro muy pequeño en color negro; pegaremos superpuestos de mayor a menor tamaño y listo. Tendrás unos hermosos globos con forma de Minions para esa fiesta tan especial.

  • minions manualidadesconfieltro

  • http://manualidadesconfieltro org/5924/como-hacer-globos-con-forma-de-minions/

  • como hacer coronas de los minions

Deja tu comentario!