Cómo hacer sombreros de Mickey

¿Se acerca una fiesta infantil en tu familia? Para este tipo de fiesta de cumpleaños siempre optamos por decorarla con los personajes más clásicos de todos, dejando de lado tal vez, aquellos que se han puesto de moda en el último tiempo. Así que Disney siempre es una buena opción, sobre todo la imagen de Mickey en un cumpleaños infantil y hoy te daremos una genial idea para que puedas recrear unos lindos sombreros de cartón para los más chiquitos.

sombreros de mickey en carton

Te enseñaremos a hacer estos divertidos y lindos sobreros de Mickey para los pequeños del cumpleaños, verás que son fáciles de hacer y podrás hacerlos en muy poco tiempo. Lo primero que tienes que hacer es recortar un triángulo de cartulina en color rojo y hacer un fino pliegue en los dos lados rectos; allí será donde colocaremos el pegamento y uniremos ambas partes. También haremos dos pequeño orificios para pasar un fino elástico y que no se caiga de la cabeza cuando los coloquemos.

Luego lo único que restará hacer será colocar dos círculos de color negro para hacer las orejas de estos sombreros de Mickey y pegar dos botones como último detalle.

FuenteiMujer

Llegaron buscando:

Deja tu comentario!