Paso a paso para hacer paquetes con vasos de papel

Si eres un fanático de envolver regalos de maneras novedosas, puede que sea de tu interés conocer una nueva técnica sobre cómo hacer unos lindos envoltorios o paquetes con simplemente unos vasos de papel. Hoy en día podemos conseguir cientos de diseños diferentes de vasos de papel, en muchos estampados y colores diferentes; aunque siempre puedes conseguir los comunes de color blanco y decorarlos tú mismo sin problema alguno.

empaques con vasos de papel

Lo que tienes que hacer sinceramente es seguir el paso a paso de las imágenes para hacer estos preciosos paquetes con vasos de papel. Lo primero que debes hacer es cortar el borde y luego hacer cortes a una misma distancia; luego en cada corte haremos un pequeño orificio y colocaremos una arandela de metal pero este paso es opcional, puedes dejarlo tal cual está.

Luego si deseas decorar un poco más, coloca cinta de papel de color en los bordes recortados. Pasa un hilo o cuerda de color y ata para hacer un bonito moño. Estos paquetes con vasos de papel son geniales para dulces, caramelos, galletitas y mucho más, son fáciles de hacer y de seguro sorprenderás a esa persona especial con algo hecho de forma personal.

  • como hacer tazas de papel

Deja tu comentario!