Cómo hacer robots en rela de fieltro

enhanced-buzz-14888-1331198975-0Si eres un amante de las manualidades en fieltro, puede que te interese y mucho saber cómo realizar algunos muñecos en esta tela tan noble y económica. Las manualidades en fieltro suelen ser geniales y realmente, tenemos un sinfín de ideas para realizar con ellas; aunque en el día de hoy te mostraremos algunos diseños de muñecos o peluches en fieltro que no deberías de perderte, sobre todo si no eres un experto en costura y deseas una idea simple de llevar a cabo.

Se trata de unos muñecos o peluches de fieltro con forma de robots. Como verás en los diseños que te traemos para que tengas algunas ideas variadas en las que basarte, observarás que simplemente son cubos de tela de fieltro los cuales están cosidos por el lado del derecho o del exterior.

enhanced-buzz-29910-1331199287-1 enhanced-buzz-31043-1331199127-5

Simplemente debes de cortar cuadrados de un mismo tamaño para formar los cubos y dar puntadas con hilo grueso por la parte de afuera. Rellenarás con guata o polifón picado hasta que queden bien rellenos, luego simplemente restará añadir algunos detalles menores. Esos detalles pueden ser recortes de otras telas, las caras del robot, botones para decorarlos y lo que tú puedas imaginarte.

  • página de como hacer un robot de fieltro

  • imagenes de muñecos robot de tela facil de hacer

  • como se hace un robot de fieltro

Deja tu comentario!