Cómo hacer un aplique de pared con florero

Decorar nuestra vivienda siempre es un placer, mucho más cuando somos nosotros mismos los que creamos proyectos que formen parte de un rincón especial de nuestro hogar. Las manualidades ayudan mucho en el mundo de la decoración, ya que se pueden realizar grandes obras en poco tiempo y hasta con muy pocos materiales. En esta oportunidad les traemos a todos ustedes un arreglo o aplique de pared que puede quedar genial tanto en el interior como en el exterior de la casa, un aplique que incorpora un lindo florero hecho con un frasco de vidrio.

aplique de pared con florero

Es una buena idea para reciclar algún que otro frasco de vidrio que tengamos y no sepamos en qué utilizarlo. Lo que necesitaremos será un trozo de madera, puede ser tratada o bien rústica, una abrazadera de metal, tornillo para colocarla en la madera y el frasco de vidrio. Comenzaremos simplemente colocando la abrazadera en la madera, ajustándola con uno o dos tornillos; luego también debemos añadir un gancho en la parte trasera para poder colocar el aplique en la pared.

Añadimos el frasco de vidrio y ajustamos la abrazadera, luego simplemente restará añadir las flores y colgar la decoración en la pared. ¿Te ha gustado? Inténtalo en tu vivienda y nos cuentas dónde lo has colocado.

FuenteTheHambyHome

  • Florero madera frasco

  • como hacer aplique de pared

Deja tu comentario!