Cómo pintar con envoltorio de burbujas

Muchas veces cuando hacemos algunos tipos de manualidades no sabemos cómo lograr un buen producto final ya que no sabemos realmente cómo podemos decorarlo, o incluso no sabemos que otro tipo de técnica podemos utilizar en nuestro mundo de las manualidades. Es por ello que en el día de hoy les traemos una idea simple pero muy buena a tener en cuenta, podemos decorar cientos de manualidades distintas con algo muy original.

Bubble-wrap-roller

¿Conoces el papel para envolver de plástico con burbujas? Seguramente lo conozcas, ya que todos nos volvemos locos por reventar esas burbujas siempre que nos encontramos con él. Pero en este caso lo usaremos para decorar, ya que con él podremos pintar de una forma muy bonita y novedosa cualquier clase de superficie. Tal como puedes ver en la imagen de más arriba, con la ayuda de un rollo de cartón, simplemente lo que debemos hacer es pegar un trozo de este papel con burbujas de plástico en un rollo de cartón y listo.

Usando pintura y un pincel, colocaremos la misma sobre el plástico y luego lo único que resta hacer es hacer el mismo movimiento como si estuviésemos amasando una masa y listo. Se puede usar en diferentes superficies y queda muy novedoso.

  • manualidades con emboltorio de birbujas

Deja tu comentario!