Cómo hacer cajas con platos descartables

Si eres de esas personas que gusta de crear sus propios envoltorios para regalos puede que esta idea sea un proyecto que desees realizar más adelante. Si bien en la imagen del trabajo terminado puedes ver que se usó esta linda cajita para colocar galletas caseras, puede que a ti te interese para otro tipo de producto.

caja con plato descartable

Verás en el siguiente paso a paso que se trata de una caja muy fácil de hacer, pero por sobre todas las cosas, muy económica; sólo usaremos un plato descartable al cual le realizaremos algunos cortes y pegaremos. Una vez terminado se decora a gusto personal.

Como bien vemos, lo primero que debemos realizar serán dos cortes a ambos lados de los platos descartables (pueden ser de cartón o plástico); luego doblas y pegas. Usa pegamento si deseas, pero ayúdate con cinta de papel o adhesiva para que no se despegue mientras el pegamento seca. Luego lo único que restará será decorar esta caja, puedes hacer un moño con cinta, pintarla y hasta pegarle la decoración que a ti más te guste o vaya acorde con la ocasión en la que la utilices.

Llegaron buscando:

Deja tu comentario!