3 ideas geniales para decorar con mapas

Restaurar ciertos muebles o artefactos de nuestro hogar puede ser una gran idea a la hora de redecorar nuestra vivienda sin tener que gastar demasiado dinero en cosas nuevas, pero no siempre tenemos idea de cómo hacerlo. Es por ello que en el día de hoy te traemos tres ideas más que geniales para que tengas en cuenta a la hora de decorar tu casa con mapas. ¿Te gusta viajar seguido? Pues entonces estas ideas son ideales para ti.

mural mapa

Se tratan de ideas económicas y que realmente todos podemos realizar sin mayores problemas. En primer lugar tenemos un hermoso mural hecho con un mapa que abarca toda una pared; son geniales para colocar sobre la cabecera de la cama en el dormitorio, y hasta en la sala de estar.

lampara con mapa

mueble con mapas

Por otro lado podemos también decorar una lámpara con mapas, resultando así una decoración más que vintage y que hoy en día es de lo más popular en todo el mundo. Y en el caso de que desees restaurar algún tipo de mueble pequeño de madera, al cual no sabes qué agregarle puedes usar esta idea de colocar en su puerta un mapa bien bonito como el que ves más arriba.

Llegaron buscando:

Deja tu comentario!