6 diseños de etiquetas para regalos para imprimir

Si ya has pensado en un regalo de cumpleaños para esa persona especial en tu vida, no puedes olvidarte de una buena tarjeta o etiqueta que acompañe el presente. Es que muchas veces compramos algo material pero queremos acompañarlo con algo que sea personal y salido directamente desde nuestro corazón, y es por eso que una tarjeta puede ser de mucha ayuda.

etiquetas para imprimir toda ocasion

En la web se pueden conseguir cientos de diseños diferentes de etiquetas para imprimir pero a veces suele costar un poco conseguir alguna que pueda servir para cualquier ocasión, así que en el día de hoy trataremos de simplificarte esta tarea. Te traemos unas bonitas y sencillas etiquetas para imprimir y directamente, usar; no necesitarás colorear ni nada por el estilo.

Lo único que tienes que hacer será imprimir las etiquetas, recortarlas y pegarlas a un cartón o cartulina. Puedes dejarlas directamente en papel, pero pueden resultar un tanto frágiles y no durar tanto tiempo como esperarías, pero esto queda a elección de cada uno de nosotros. Puedes verlas e imprimirlas directamente haciendo click aquí; tienes dos diseños para cumpleaños, uno en celeste y otro en rosa, una etiqueta romántica y algunas más sencillas para cualquier otro regalo.

Fuente – AnnaAndBlue

Llegaron buscando:

Deja tu comentario!