Cómo hacer mini cupcakes de arcilla

Uno de los grandes materiales que se ha puesto de moda en los últimos tiempos para hacer manualidades es son lugar a dudas, la arcilla polimérica. Con ella se puede realizar una infinidad de trabajos, tanto pequeños como grandes, los cuales luego podemos pintar para que queden aún más bonitos. Hoy te traemos una idea genial si es que recién entras en el mundo de la arcilla y no te animas con un gran proyecto, seguramente con estos mini cupcakes sí querrás animarte ahora mismo.

como hacer cupcakes de arcilla

Si puedes ver en el paso a paso de la imagen de cómo hacer unos lindos mini cupcakes son bastante simples de hacer, y lo mejor de todo es que simplemente tendrás que hacer el diseño en color blanco y luego podrás decorar con los colores que a ti más te gusten. Empiezas con una pequeña base redonda que aplanarás en ambos extremos pero afinarás la base para que sea más pequeña.

Luego para hacer el glaseado de los mini cupcakes de arcilla debes de hacer un fino rollito de arcilla e irlo colocando en forma de espiral, desde los bordes hacia el centro. Sigue las instrucciones del empaque para hornear la pieza y luego podrás utilizarlos incluso como llaveros, imanes o como tu más quieras.

  • como hacer cupcakes con arcilla

  • como hacer un cupcake de fieltro

  • cupcakes de fieltro patrones

Deja tu comentario!