Paso a paso para hacer un porta rollos de cuero

En nuestra cocina hay elementos que utilizamos todos los días, por lo que en general necesitamos tenerlos siempre a la vista para poder usarlos sin complicación. Una de esas cosas sin lugar a dudas son las toallas de papel absorbente que vienen en rollo y siempre contamos con un porta rollos en la cocina, y es cierto que en el mercado podemos encontrar cientos de diseños diferentes de esta clase de elemento.

porta rollos de papel en cuero

Pero ¿por qué no hacer un porta rollos nosotros mismos?. No son para nada difíciles de hacer y mucho menos el que te enseñaremos a hacer en esta oportunidad. Se trata de un porta rollos de papel con un toque de cuero o material similar, grueso y que de un aspecto rústico bonito en nuestra cocina. Lo que necesitaremos serán dos tiras de cuero a las cuales les haremos en uno de los extremos un pequeño ojal por donde pasaremos un palito de madera, que será el que soporte del rollo de papel.

Lo colocaremos directamente en la pared con unos tornillos o si deseamos, podemos colocar esto en una tabla de madera, la cual luego puede ir amurada a la pared sin ningún tipo de problemas.

Llegaron buscando:

Deja tu comentario!