Paso a paso para hacer un cartel luminoso

Todos estamos de acuerdo con que no siempre en el mercado encontramos esos elementos que tanto queremos para decorar nuestro hogar, muchas veces suele ser complicado conseguir cosas única que sólo pensamos que existen en nuestra mente. Por ello muchas veces suele ser mejor cuando nosotros mismos realizamos las decoraciones para ciertas zonas de nuestra vivienda, como los cuadros o carteles decorativos.

carteles luminosos caseros

Si te encontrabas buscando algún cartel luminoso con alguna frase puede que esta idea sea de tu agrado, dado a que puedes hacerlo tú mismo y con muy pocos materiales. Con una tabla de madera podemos realizar el cartel que deseemos y con la frase o palabra que queramos; lo primero será encontrar un taladro con el cual realizar un pequeño orificio para pasar las luces en el primer vértice de la letra con la que empieza la palabra.

Luego con unos ganchos sujetaremos las siguientes letras, lo mejor es usar una letra cursiva y continuada; luego para finalizar simplemente realizamos otro orificio por el cual pasar el otro extremo de las luces  listo. De esta forma quedarán para atrás las terminaciones resultando un trabajo prolijo y muy bonito; puedes usar para esta manualidad tanto una manguera de luces o las pequeñas LED que tan de moda se han puesto últimamente.

  • decoracion de nene de globos de baby shower
  • como hacer un sueter luminico

Deja tu comentario!