Pasos para hacer posavasos cítricos

Los posavasos no son un artículo del pasado, ni mucho menos; realmente suelen ser de mucha ayuda a la hora de cuidar nuestros muebles de las manchas que ocasionan los líquidos de los vasos cuando los apoyamos en ellos. No hay nada más molesto que esas manchas circulares, que estropean nuestros muebles de la peor forma, y los posavasos sin dudas que nos ayudarán a prevenirlas.

posavasos citricos

Así que en el día de hoy te enseñaremos a hacer unos posavasos de corcho con un diseño cítrico muy bonito, con colores vivos para usar en cualquier ocasión. Son muy sencillos de hacer y también bastante económicos, ya que las planchas de corcho no son para nada caras en el mercado. Cortaremos en corcho los círculos de unos 15 centímetros de diámetro y luego los pintaremos de uno a o ambos lados, de color blanco. Dejaremos secar muy bien.

Una vez seca la pintura base de color blanco, haremos los gajos con forma de triángulos con colores vivos; para simular los colores de los cítricos te recomendamos usar colores como el amarillo, naranja, verde y hasta color rosa como el pomelo. Una vez seca la pintura tendrás unos preciosos posavasos para usar todos los días y así, cuidar tus valiosos muebles de las manchas.

FuenteTheCraftedLife

Llegaron buscando:

Deja tu comentario!