Cómo hacer un organizador de hilos

Seas o no un amante de la costura, nuestro costurero siempre será nuestro mejor aliado a la hora de recomponer algunas prendas que se rompan y no necesiten de un profesional. En casa todos tenemos un costurero, algunos más grandes que otros, pero siempre se encuentran desorganizados y nunca encontramos el hilo del color correcto sin desperdiciar tiempo valioso de nuestro día.

caja organizadora de hilos

Es por ello que esta manualidad me ha resultado de lo más interesante para compartir con todos ustedes, ya que es una manera sencilla de organizar todos los colores de hilos que tengamos en nuestro costurero,  teniéndolos siempre a la vista y fáciles de encontrar en cualquier momento. Sólo necesitaremos una caja (puede ser de cartón o madera) y en la parte de abajo lleva unos clavos que permitirán sostener los hilos.

Si lo haces con una caja de cartón, clava por el lado de afuera y sostiene con cinta adhesiva para que no se caigan los clavos; ya que el cartón no será demasiado resistente. Luego en la parte de adentro tendrás un montón de ganchos para colocar los hilos, organizados y a la vista siempre. Con esta genial idea también reciclarás cartón y organizarás tu casa de manera sencilla.

  • hacer organizador hilos

  • como se hace un organizador de fieltro para hilos

Deja tu comentario!