Cómo decorar papel para regalo con flores

Si bien hoy en día podemos encontrar en el mercado una amplia variedad de papeles para envolver los regalos que damos en fiestas y cumpleaños, no cabe la menor duda que muchas veces no tenemos la energía suficiente para comprar papel para regalo pero lo que nos salva es que en casa la mayoría de las veces tenemos algún papel simple con el cual poder envolver. Esto es de lo mejor, ya que podemos decorarlo nosotros mismo de una manera muy simple.

decorar regalos con flores

Si tienes ganas de saber cómo hacer papel de regalo casero, decorado con tus propias manos no te puedes perder la idea del día de hoy. Utilizando el papel de madera común y corriente que todos conocemos –de color marrón claro- podemos envolver cualquier tipo de presente, ya que viene en diferentes tamaños; desde el más pequeño al más grande.

Luego con papeles de colores haremos estas sencillas flores utilizando un marcador de color negro, las cuales pegaremos en el papel con el que envolvimos los regalos y luego añadiremos los tallos con el mismo marcador que utilizamos anteriormente. Este es un diseño de flores muy sencillo, pero con un poco más de imaginación podrás crear las flores que a ti más te gusten.

Llegaron buscando:

Deja tu comentario!