Cómo hacer globos con forma de helados

Una fiesta no está completa sin globos, ellos son el alma de la decoración y nunca pueden faltar en ningún cumpleaños u otro evento que hayamos planeado. Pero ¿no te aburren los mismos globos de siempre?, si la respuesta es un sí puede que la idea de esta oportunidad sea de tu agrado y quieras ponerla en práctica en tu siguiente fiesta.

conos helados con globos

Haremos de forma muy sencilla unos globos con forma de helados,  son ideales para cualquier fiesta de verano o hasta para un cumpleaños de niños pequeños ya que utilizando colores pasteles como los de la imagen quedarán geniales. Son muy fáciles de realizar, ya que sólo necesitaremos globos –del color que más quieras-, helio para inflarlos, hilo o cuerda, papel para realizar unos conos y un poco de cola vinílica.

Lo primero a realizar para hacer estos globos con forma de helados será inflar los globos con helio y atarles un hilo o cuerda en el extremo. Luego pasaremos a realizar los conos de papel, los cuales colocaremos en la parte inferior de los globos pasando el hilo por el extremo de ellos; para que queden adheridos usaremos un poco de cola vinílica y listo.

  • comohacerglobos tejidos

Deja tu comentario!