Cómo hacer un bouquet de flores de fieltro

Las manualidades en fieltro sin dudas que suelen ser de lo más simpáticas y fáciles de hacer, ya que suele ser un tipo de tela fácil de manejar porque no debemos muchas veces ni de usar el hilo y la aguja; con un poco de pegamento ya podremos hacer lo que más deseemos. En esta ocasión si tenías pensado realizar algunas flores en fieltro, puede que esta idea sea de tu agrado y puedas hacerlas en cualquier instante.

bouquet de rosas de fieltro

Se trata de un bouquet o ramo de flores de fieltro, más bien unas pequeñas y delicadas rosas de fieltro. Lo que necesitaremos para hacerlas son unos círculos de tela de fieltro, los cuales no tienen que ser para nada prolijos ni perfectos, ya que si los bordes resultan movidos le dará mucha mejor presentación a estas flores de fieltro.

Esos círculos debemos de recortarlos en espiral, del borde al centro. Luego con pistola encoladora simplemente daremos forma y pegaremos muy bien. Haremos unas tres rosas de fieltro para realizar el bouquet, y añadiremos si deseamos unas hojas también en tela de fieltro y las pegaremos en uno de los lados para darle un mejor aspecto terminado.

FuenteEighteen25

  • como hacer bouquet de flores fieltro

  • como hacer un sofa con bloques de cemento

Deja tu comentario!