Cómo hacer velas en cáscaras de huevo

Si eres una apasionada de las velas, pero no sólo te gusta comprarlas sino que también aprecias el hacerlas tu misma hoy te encantará la idea que te traemos para que experimentes un poco más en esta área de las manualidades. Te enseñaremos a cómo hacer velas en unos recipientes un tanto peculiares: cáscaras de huevo. No sólo quedan muy delicadas, sino que puede ser una gran idea para una gran cantidad de eventos que tengamos en mente.

velas en cascaras de huevo

Para hacer estas velas en cáscaras de huevo necesitaremos parafina y pabilos para velas, también usaremos la esencia que más nos guste, aunque en este caso la elección fue el aceite de lavanda. Pintaremos las cáscaras de huevo por la parte de afuera, pero si deseas puedes añadir unas gotas de colorante en la parafina una vez que se haya fundido.

Coloca las cáscaras de huevo en unos porta huevos, para que queden bien apoyados; rellénalos con la parafina fundida con sus aromas y color a elección. Deja que solidifique un poco y añade el pabilo para velas. Por último sólo restará pintar las cáscaras de huevo por la parte de afuera y listo, tendrás unas velas en cáscaras de huevo muy originales para decorar o regalar.

FuenteAPumpkinAndAPrincess

  • como hacer candelas de aceite y cascara de huevo

  • ideas para pintar cascaron de huevo con velas para navidad

  • vela en cascara de huevo paso a paso

Deja tu comentario!