Cómo hacer una repisa con un cajón de madera

La idea de poder reutilizar algunos artículos que tengamos en casa ya sin uso, realmente me encanta; no sólo porque nos ahorramos cierta cantidad de dinero, sino que podemos crear a partir de una parte de un mueble, otra totalmente diferente. Hoy por ejemplo, te mostraremos cómo puedes transformar un simple cajón de madera en una preciosa repisa para cualquiera parte de tu hogar.

repisa con cajon

Como verás en la imagen de más arriba, no sólo es una repisa sino que también puede funcionar como perchero, organizador de joyas y hasta de porta llaves. Vale la pena aclarar que si no se tiene un cajón de madera para reutilizar, se puede hacer con maderas de poco tamaño uniéndolas con algunos clavos. Luego simplemente pintaremos el cajón del color que más nos guste, dejaremos secar muy bien y agregaremos en la parte de atrás un par de ganchos para poder colgarla.

Añadiremos también unos lindos tiradores que también puedes tener en casa de algún mueble viejo y por otra de las caras del cajón unos ganchos metálicos que puedes conseguir por muy poco dinero. Usa esta repisa en donde más quieras, seguramente ya tienes pensado el lugar perfecto donde colocarla.

Llegaron buscando:

Deja tu comentario!