3 ideas para decorar con corchos

Por alguna extraña razón todos guardamos los corchos después de que bebemos una botella de vino, pero luego de un tiempo no sabemos qué hacer con ellos y aun así nos da mucha lástima tirarlos a la basura. Por eso es que en el día de hoy, te traemos unas ideas geniales para reciclar corchos y son muy fáciles de hacer, por lo que no tendrás ninguna excusa para dejarlas de lado.

florero corchos

La primera idea se trata de hacer un porta velas decorado con corchos, simplemente utilizando dos recipiente cilíndricos de vidrio; uno más grande que el otro. Colocando el más pequeño dentro del más grande, rellenaremos el hueco que nos queda con los corchos, luego sólo resta colocar la vela y encenderla.

rosca corchos

Por otro lado podemos hacer también una rosca con corchos para decorar la puerta de nuestra vivienda, usando un aro de plástico o madera y pegando alrededor todos los corchos. Podemos decorar con una flor plástica para una mejor terminación del trabajo.

velas corchos

Por último tenemos un florero decorado con corchos, una idea estupenda para usar como centro de mesa en alguna cena especial o evento que tengamos planeado. Rellena un florero con corchos y añade las flores que más te gusten.

  • ideas para rellenar botellas de vidrio

  • Como hacer floreros fáciles de botellas

Deja tu comentario!