Cómo hacer un porta cubiertos con latas

¿Te gusta la idea de reciclar latas? Seguramente te guste la idea pero nunca encuentras manualidades bonitas para hacer con ellas, ya que casi siempre se utilizan para hacer macetas y no es lo que te encuentras buscando. Por ello en el día de hoy te traemos una idea genial para reutilizar latas, no tirarlas a la basura y de esta forma reciclarlas para transformarlas en una idea práctica para usar todos los días.

porta cubiertos con latas recicladas

Esta vez vamos a hacer un lindo porta cubiertos con latas, es muy fácil de hacer y te encantará cómo quedará al final. Usaremos seis latas de un mismo tamaño, aunque puedes usar algunas más pequeñas para los cubiertos de postre; también necesitaremos una tabla de madera para la parte centran, cuero u otra tela gruesa y tornillos para ensamblar todo junto.

como hacer porta cubiertos con latas recicladas

Obviamente el primer paso será pintar tanto las latas como la madera de un mismo color, puedes usar el que más te agrade. Con la ayuda de tornillos coloca las latas en la tabla de madera, añade una manija para llevar el porta cubiertos con latas recicladas a donde desees y por último si lo deseas, puedes añadir unas etiquetas como podemos ver en la imagen del trabajo terminado.

Fuente – Home-Dzine

  • portacubiertos con latas

Deja tu comentario!