Cómo hacer animales con rollos de cartón

Las manualidades para reciclar son estupendas para aprovechar muchos artículos que generalmente tiramos a la basura sin pensarlo dos veces, aparte de que pueden ser un lindo proyecto de fin de semana para hacer con los más pequeños de la casa. Hoy te mostraremos una linda forma de reciclar rollos de cartón para transformarlos en animales con los que los niños podrán jugar por horas y horas.

base

Como podrás ver en las imágenes, todos los animales tendrán la misma simple forma; doblaremos ambos extremos de uno de los lados hacia adentro para formar las orejas de los animales con rollos de cartón. Luego tendrás que mirar la primera imagen donde muestra un color base para la forma de la cara de dichos animales.

animales con rollos de carton

Luego lo que nos restará hacer será acudir un poco a nuestra creatividad para darles más personalidad a estos animales de cartón, podrás darte una idea con los que te mostramos más arriba. Puedes usar pinturas de colores, pegar papeles de diferentes colores y texturas, y hasta usar lápices o marcadores de diversos colores. Este es el paso divertido de este tipo de manualidades para reciclar, y creo que será lo que más le guste hacer a tus pequeños.

Fuente – ApartmentTherapy

Llegaron buscando:

Deja tu comentario!