Cómo pintar vasos con lunares delicados

¿Tienes pronto una ocasión especial? Entonces seguramente tienes pensado adquirir algunas nuevas piezas de vajilla para que todo vaya acorde a la celebración, pero para tu información te contamos que no es necesario gastar un montón de dinero en nuevas piezas cuando podemos nosotros mismos renovar lo que ya tenemos en nuestra casa con pocos materiales.

vasos de vidrio pintados con esmaltes

Si deseas darle un nuevo look a unos simples vasos de vidrio para una fiesta o velada especial, te mostraremos cómo hacerlo sin casi gastar nada de dinero extra. Seguramente en tu casa tengas algunos esmaltes o lacas para uñas de varios colores diferentes, y es eso nada más, lo que necesitarás para realizar la idea de esta oportunidad.

Con mucha paciencia y dedicación, utilizando los colores de esmaltes para uñas que desees para esta idea, y con la ayuda de un hisopo de algodón, comenzarás a realizar pequeños puntos o lunares en la base de los vasos de vidrio. Quedarán aún mejor si utilizas dos o tres tonos similares de un mismo color, de esta forma se mezclaran formando un diseño súper interesante. Deja secar muy bien antes de utilizar los vasos y verás que quedarán geniales.

Fuente – IspyDiy

Llegaron buscando:

Deja tu comentario!