Paso a paso para hacer velas en conchas marinas

Claramente todos podemos dirigirnos a cualquier tienda para comprar velas para decorar nuestro hogar, las hay de todos los tamaños, colores y esencias diferentes. Pero ¿no sería mejor poder aprender a hacerlas nosotros mismos desde la comodidad de nuestro hogar?, realmente no son difíciles de hacer y todos podemos aprender a crear diseños únicos.

velas en conchas marinas

Es por eso que en el día de hoy te enseñaremos en pocos pasos a hacer velas y utilizando como contenedores de ellas conchas marinas que puedes haber conseguido en una playa.

Los materiales que necesitarás son los siguientes:

  • Parafina para velas
  • Pabilo para velas
  • Colorante del colores que desees
  • Esencias a elección
  • Conchas marinas

En una lata u otro recipiente que sólo utilizarás para fundir la parafina, derretirás a fuego bajo la misma; una vez fundida colocarás el colorante y las esencias que prefieras para tus velas.

Coloca las conchas marinas sobre una superficie que no moverás, ya que no son muy hondas y puede caerse la parafina y rellénalas hasta arriba. Deja que vayan solidificando a temperatura ambiente y coloca los pabilos. Una vez frías y sólidas tendrás unas velas geniales hechas con tus propias manos ideales para decorar el hogar o regalar.

Fuente – BudgetSavvyDiva

Llegaron buscando:

Deja tu comentario!