Cómo hacer servilletas estampadas con limones

Si te has aburrido de algún elemento de tu vivienda no tienes por qué tirarlo a la basura ni cambiarlo por uno nuevo, simplemente aprovecha el mundo de las manualidades para brindarle un aire totalmente diferente y así renovarlo para que quede como nuevo. La idea de esta oportunidad es darle un nuevo aspecto a esas servilletas blancas que resultan aburridas a la vista de cualquier invitado a nuestra mesa.

servilletas estampadas con limones

Se trata de una manualidad muy fácil de hacer, y lo mejor de todo es que usaremos muy pocos materiales. Para estampar las servilletas usaremos nada más que limones (o cualquier otro cítrico que tengas a mano) que cortaremos a la mitad y reservaremos para luego, y también pinturas para tela de varios colores a elección personal.

Coloca sobre una bandeja descartable un poco de pintura de cada uno de los colores que hayas seleccionado y coloca papel de diario o periódico sobre la superficie en la que vayas a trabajar. Coloca extendidas las servilletas que desees estampar y piensa dónde quieres hacer los sellos cítricos.

Pinta la superficie cortada del limón con pintura y apoya luego en la servilleta, puedes descargar un poco para que no sea un diseño demasiado cargado. Deja secar la pintura, y obtendrás unas preciosas servilletas estampadas para recibir a amigos o familiares a cenar.

FuenteMakingHomeBase

Llegaron buscando:

Deja tu comentario!