Cómo hacer una maceta con neumáticos de goma

Todos conocemos la importancia de reciclar para cuidar nuestro medio ambiente, y el mundo de las manualidades es de gran ayuda a la hora de reutilizar cientos de productos que generalmente desecharíamos sin pensarlo dos veces. Así que en el día de hoy te mostraremos cómo reutilizar neumáticos de goma para hacer una genial maceta para tus plantas, y lo mejor de todo es que la decoraremos como un san Antonio para que quede bien simpática.

como hacer una maceta con neumaticos

Lo primero que debemos hacer es conseguir dos neumáticos de goma que sean de diferente tamaño, uno más pequeño que el otro; luego utilizando algún pegamento realmente fuerte los pegaremos uno encima del otro. El más pequeño debe de situarse por encima del más grande.

Si tienes pensado colocar la maceta con neumáticos de goma sobre la tierra, no necesitarás colocarle una base, pero de lo contrario te recomendamos que coloques una placa por debajo con algunas perforaciones para que el agua al regarse sea bien drenada.

Luego de ese paso, proseguiremos al decorado que es lo más divertido de realizar. Con pintura de color rojo pintaremos toda la superficie de esta maceta con neumáticos y dejaremos secar, para luego hacer las manchas de color negro. Recuerda darle una cara simpática, en este caso se usó media esfera de plástico y se le colocó un par de antenas muy coloridas.

  • como hacer macetas con neumaticos

  • maceta de neumaticos

  • reutilizar neumaticos

  • macetas de goma

  • Maceta de neumático

  • macetas con neumáticos san Antonio

Deja tu comentario!